04 Septiembre 2018

No hay comentarios

KOMBUCHA

(Última actualización: 4 Septiembre, 2018)

KOMBUCHA

Kombucha es una bebida fermentada naturalmente de sabor ácido y refrescante que ha sido muy valorada por sus beneficios probióticos a lo largo de muchas generaciones.

La kombucha (conocida también como hongo manchuriano, hongo de té u hongo chino) se obtiene mezclando el cultivo el cultivo de la kombucha fermentado mediante una colonia de microorganismos gelatinosa con té(verde, negro o blanco) endulzado.

La fermentación se genera gracias al hongo conocido como SCOBY, acrónimo de Symbiotic Culture of Bacteria and Yeast, o en español: cultivo simbiótico de bacterias y levaduras.

La razón por la que nos referimos a esta bebida es por sus grandes beneficios ya está llena de probióticos que te ayudará a tener una buena flora intestinal y un buen sistema inmunológico.  Adicionalmente contiene vitamina B y te ayudará a reducir el estrés, ansiedad, y mejorar la memoria.

Cabe indicar que los probióticos y enzimas promueven la desintoxicación.  Este té también contiene glucosamina que es una sustancia que el cuerpo necesita para mantener articulaciones saludables reduciendo la posibilidad de artritis.

Con todos estos beneficios una de las cadenas más grandes de Estados Unidos de Norteamérica, Starbucks, acaba de otorgar endoso financiero a la marca Evolution, una línea de té orgánico con mezcla de jugos frescos.  El té combina un té artesanal de Congou (té negro de origen chino), yerba mate, té verde, con seis variedades de jugos mezclados.

¿Qué estas esperando para probar kombucha o realizarlo en casa? Y reemplazar las bebidas azucaradas.

Tags :

Deja un comentario

Noviembre 2018
LMXJVSD
« Oct  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 

Noviembre, 2018

Sin Eventos

Free WordPress Themes, Free Android Games
X